Free Web Space | BlueHost Review  

 
.: Multimedia :.
.: Imágenes :.
.: Información :.
.: Descargas :.

  .: TONY BARRERA (1963-1998) :.
Fecha : Martes 26 De Mayo De 1998
Fuente : Periódico La Prensa
Páginas : Contraportada Y 22
Sección : Policía
Reportero : Noel F. Alvarado



Sonidero Ultimado

Estrangulado Y Desnudo Encuentran Al Productor De Polymarch

Asi Fue Encontrado El Cuerpo De Marco Antonio Silva De La Barrera -A Quien Se Ve Tambien En Una Foto En Vida-, Productor Y Coreógrafo De Un Espectáculo De Luz Y Sonido, Presumiendo Los Investigadores Que Fue Muerto Por Extrangulación En Un Departamento De La Colonia Candelaria Pérez, Colonia CTM Culhuacán.



Tres, los asesinos del coreógrafo de polymarch

El Director Y Coreógrafo Del Grupo De Sonido Polymarch, Marco Antonio Silva De La Barrera, Murió Por Traumatismo Cervical Al Aplicarle Una Llave De Luchador Que Le Destrozó La Tráquea Y Otros Órganos Vitales, La Policía Judicial De La Delegación Coyoacán Busca A Tres Amigos Del Hoy Occiso Que Huyeron En El Automóvil Propiedad De La Víctima, Toda Vez Que Fueron Los Últimos Que Salieron Del Departamento Donde Fue Encontrado Muerto.
Los Resultados De La Autopsia, Practicados En El Servicio Médico Forense, Señalan Que El Cadáver Presenta Evidencias De Perforación Por El Ano, Lo Que Hace Suponer A Los Investigadores Que El Crimen Se Debe A Una Venganza Entre Homosexuales.
En La Averiguación Previa 38/1285/98-03, Rogelio Vic Hernández, Vecino Del Ahora Extinto, Declaró Que El Sábado Pasado, Al Caer La Noche, Vio Que Un Sujeto Llegó Al Departamento De Marco Antonio, El 1310-B, Del Edificio Ubicado En Candelaria Pérez, Colonia CTM-Culhuacán, Y Después De Platicar Unos Minutos, El Ahora Occiso Le Entregó Una Cadena Dorada (De Oro) Y Otros Objetos Que No Alcanzó A Ver.
Minutos Después Regresó El Mismo Individuo Acompañado De Otros Dos Sujetos Y Luego De Conversar Con Tony Barrera, Como Lo Conocían Sus Compañeros Del Sonido, Éstos Últimos Pasaron A Su Departamento.
El Testigo Señala Que Después De Una Hora Vio Salir A Los Tres Individuos, Para Luego Abordar El Thunderbird Rojo 1989, 568 GWL, Propiedad Del Director Y Coreógrafo Del Sonido Polymarch, Marco Antonio Silva De La Barrera, De 35 Años De Edad.
Mientras Que Un Grupo De Agentes De La Policía Judicial Adscritos En La Delegación Coyoacán Llevan A Cabo Exhaustivas Investigaciones A Fin De Localizar El Thunderbird Que Los Presuntos Criminales Robaron Tras Cometer El Asesinato, Otros Interrogan A Vecinos Para Obtener La Media Filiación De Los Tres Individuos Y Así Poder Elaborar Los Retratos Hablados.
La Policía Judicial Asegura Que Los Responsables Del Homicidio Contra Marco Antonio Silva De La Barrera Son Conocidos De Éste, Toda Vez Que Existen Testimonios De Vecinos Que Aseguran Que Desde Lejos Vieron Que Los Tres Individuos Se Comunicaban Con Mucha Familiaridad Con El Hoy Occiso.
Por La Forma En Que Fue Ultimado, La PJ Presume Que El Móvil Del Homicidio Se Debe A Una Venganza Entre Homosexuales, Toda Vez Que Algunos Vecinos Aseguran Que Era De Tendencias Extrañas; Sin Embargo, Las Investigaciones Continúan Para Aclarar El Asesinato.
 
.: Webmaster :.
Nombre: Luis Enrique Delgado Rodriguez
Edad: 24 años
Sexo: Hombre
Odigo: polymarchs@odigo.com
Website: www.ledrod.tk
.: Polymarchs.tk :.
.: Google® :.
Necesitas encontrar algo rápido?
© 2003-2005 LEDRod Web Design